Nuestro equipo

Los profesores juegan un papel importante en la vida de nuestros hijos y como padres queremos todo lo mejor para ellos. Por eso me gustaría presentar en unos posts el fantastico equipo de profesores de la academia.

Marta es una profesora de inglés maravillosa, los niños la quieren mucho porque es una persona creativa, paciente y dedicada. Ella hace todo lo posible para que vuestros hijos no solo aprendan inglés pero se enamoren de sus clases. 😍 Es lo que ella cuenta:

«Mi nombre es Marta. Hace solo 3 años empecé a dar clases de inglés a grupos reducidos. Pero he descubierto mi vocación: transmitir mi amor por esta lengua a los más pequeños.

Cuando era pequeña era de esas alumnas desesperadas que pensaba «el inglés no es para mi» pero tuve la suerte de terminar mis estudios en Holanda, donde aprendí no solo inglés, también holandés e italiano. ¡Y mi gran amor por las lenguas!

He trabajado con niños con tdah y autismo, ellos me han confirmado lo que mi propia experiencia me dice: aprender jugando es la mejor manera de aprender.»

Deja un comentario

Menú de cierre