Calentando calabazas para Halloween

Estamos en la semana previa a Halloween que es exactamente la noche del miércoles 31 de octubre por eso esta semana  estamos haciendo varias actividades, ejercicios,  y juegos  con la temática de Halloween siguiendo nuestra metodología  para despertar su curiosidad.

Hoy es el turno de un terrorífico speaking sobre costumes, disfraces para salir y asustar a todo el mundo. Son los alumnos los que nos cuentan en ingles francés o ruso que disfraces han elegido, como podrían hacerlo, que materiales tienen a su disposición y les darían el mejor resultado para que su disfraz quede totalmente aterrador.  Por ultimo tras un acalorado debate como siempre que defienden sus ideas originales, eligen el mejor en una votación.

Estos son algunos de los que nuestros alumnos han elegido:

  • Fantasma: El más fácil de hacer, solo necesitas una sábana con dos agujeros y listo.
  • Freddy krueger: La pesadilla clásica, si tienes un jersey a rallas en casa ya tienes la mitad del trabajo hecho.
  • Monja: La película de actualidad influye en nuestros disfraces,con  ropa negra y un buen trabajo de maquillaje lo tienes todo listo.
  • Calabaza: ¿que hay más típico que una calabaza en Halloween? Algo naranja y una cara horrorosa recortada en cartulina negra.
  • Bruja: Sombrero de punta, verruga en la nariz y por supuesto; ¡No olvides tu escoba¡
  • Gato negro: El compañero fiel de las brujas en Halloween. Listo en segundos con algo de ropa oscura unas orejas y bigotes.
  • Jinete sin cabeza: Quien no recuerda el aterrador fantasma que asolaba Sleepy Hollow

 

Estas son algunas de las ideas que eligieron nuestros grupos de B1 y aún siguen debatiendo cual es el mejor disfraz. Como no se den prisa no van a llegar a tiempo para hacerlo, pero,

¿Cuál prefieres tú? ¿Cuál crees que es el mejor disfraz y como lo harías?

Deja una respuesta

Menú de cierre